17 noviembre 2014

Convocatoria Diputación Provincial de Malaga

La Diputación Provincial de Malaga ha convocado concurso-oposición para plazas de Abogado, Administrativo, Auxiliar Administrativo, Arquitecto, Guarda, Psicólogo, Técnico de Administración General, Técnico Auxiliar de Desarrollo Local, Técnico Superior de Proyectos Europeos. 
Plazo presentación de instancias: 10 de diciembre del 2014
Convocatoria:


Cinco plazas de Abogado, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Técnica Superior, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.
Trece plazas de Administrativo, perteneciente a la escala de Administración General, subescala Administrativa, mediante el sistema de concurso-oposición, doce en turno libre y una en turno de reserva a personas con discapacidad
Cuatro plazas de Arquitecto, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Técnica Superior, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.
Cincuenta plazas de Auxiliar Administrativo, perteneciente a la escala de Administración General, subescala Auxiliar, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.
Cinco plazas de Guarda, perteneciente a la escala de Administración General, subescala Subalterna, mediante el sistema de concurso-oposición, cuatro en turno libre y una en turno de reserva a personas con discapacidad.
Siete plazas de Psicólogo, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Técnica Superior, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.
Cuatro plazas de Técnico Administración General, perteneciente a la escala de Administración General, subescala Técnica, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.
Una plaza de Técnico Auxiliar de Desarrollo Local, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.
Una plaza de Técnico Superior Proyectos Europeos, perteneciente a la escala  de Administración Especial, subescala Técnica Superior, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.
Descarga ESQUEMAS completamente gratuitos para preparar estas oposiciones.
Temas completos en la sección TEMARIO
Test-online en el CAMPUS VIRTUAL
Para cualquier duda o aclaración sobre esta u otras oposiciones no dudes en realizar tu pregunta en el FORO

3 comentarios:

  1. Impugnar aunque sacaras un 10 no se conseguiría una plaza, vulnera muchos derechos, mirad:

    http://jurisprudenciaoposiciones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. ¿alguien que me facilite los temarios de guarda?...

    ResponderEliminar
  3. Lo mismo alguien con los temarios de guarda?...

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios.